Consultenos tu caso medico!
Tenemos dispuesto un equipo que lo guiara en lo relacionado a su consulta atreves de nuestro formulario especializado, donde podrá detallar su consulta y así valorar mejor nuestra opinión.

Medicina Biológica

El normal transcurso de la vida, impone situaciones que desestabilizan nuestra salud. Constantemente factores ambientales, emocionales, alimentarios o químicos impactan sobre nuestro organismo y éste se reequlibra usando sus eficientes mecanismos reguladores.


Ozonoterapia

Es un procedimiento médico seguro y eficaz, que consiste en el empleo de las propiedades del gas OZONO para su aplicación en el organismo humano con fines terapéuticos.


Metatron

El Metatrón es un equipo nacido y desarrollado en el Instituto de prácticas psicofísicas de Omsk, Rusia; capaz de tener acceso a zonas del cuerpo que hasta ahora estaban reservadas a la resonancia magnética y a la tomografía computarizada (TAC).


Wellness

¿Estás listo para sentirte y lucir fantásticamente? Con Wellness te guiaremos con nuestro personal especializado en un viaje orgánico al mundo de la comida saludable y suplementos dietéticos naturales…


Salud, Medicina

 

En CIMEB abordamos el proceso de salud y enfermedad integrando a la persona como protagonista de su propio proceso de sanación.
Con más de 20 años de trayectoria en el campo de la medicina biológica, en CIMEB se fusiona lo mejor de la medicina tradicional y la complementaria con el objetivo de mejorar la vida de las personas, facilitando el acceso a una salud de mayor calidad y perdurable en el tiempo.
Una minuciosa valoración del estado funcional del paciente nos permite realizar un plan de tratamiento personalizado, con terapias que apuntan resolver las causas de la enfermedad y no sólo sus síntomas. Nuestro objetivo es ayudar al organismo a restablecer su equilibrio de salud y crear los hábitos necesarios para mantener una calidad de vida óptima.

CIMEB