Otro sitio más de CIMEB

¿Qué es una fisioterapeuta?

Los fisioterapeutas tienen formación universitaria y son expertos en diagnóstico de lesiones, tratamiento de lesiones, prescripción de ejercicios, prevención de lesiones, rehabilitación y muchas otras áreas del deporte y la salud y el fitness.

¿Qué necesito traer?

Esté preparado para proporcionar su historial médico o quirúrgico anterior. Si los tiene y son relevantes, traiga informes de escaneo / resonancia magnética y una lista de medicamentos. Es posible que desee traer pantalones cortos y camiseta.

¿Cuántas visitas necesitaré?

La cantidad de tratamientos variará según el problema y el individuo. Después de una evaluación exhaustiva, el fisioterapeuta discutirá su plan de tratamiento para el proceso de rehabilitación.

¿Qué debo usar para mi cita?

Si estamos tratando sus pies, no se le pedirá que se desviste, pero si estamos tratando su columna vertebral, estará tan cómoda y con ropa interior modesta o incluso un par de pantalones cortos.

¿Cómo hago una cita?

Puede ponerse en contacto por teléfono (+59) 8 91 049 373 o utilizar el formulario debajo de la página de contacto. Alternativamente, use la página de reserva en línea rápida y fácil, que es el método que preferimos.

¿Tengo que ser referido por un médico?

No, los fisioterapeutas pueden evaluar y tratar sin la derivación de un médico. Sin embargo, la mayoría de las aseguradoras de salud requieren la remisión de un médico antes de autorizar la cobertura de las tarifas, algunas solo requieren una llamada telefónica.

La duración del tratamiento depende de su diagnóstico, la gravedad de sus deficiencias, su historial médico anterior y otros factores. Se realizarán reevaluaciones para evaluar su progreso y su terapeuta se comunicará con su médico para ayudarlo a lograr sus objetivos de terapia.

Vemos y tratamos a pacientes para una amplia gama de condiciones y diagnósticos. Visite nuestros Servicios para obtener una lista extensa de afecciones y diagnósticos para los que atendemos a los pacientes.

Fisioterapia en Physio se enorgullece de tener 20 fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales en su personal que han obtenido y logrado certificaciones avanzadas en ortopedia, deportes, terapia de manos, terapia manual y pedórtica.

Verificaremos con el proveedor de su seguro médico para determinar si los servicios de fisioterapia para pacientes ambulatorios están cubiertos por su plan. Le recomendamos que confirme la cobertura de su seguro.

Llame al centro al que va para todas sus citas regulares. También puede llamar a nuestra oficina de administración al + (+59) 8 91 049 373.

Háganos una pregunta

No dude en hacer cualquier pregunta relacionada con la fisioterapia por teléfono o envíe su pregunta a través de este formulario a continuación. Su mensaje se enviará directamente a nuestro personal, que responderá lo antes posible.